Contáctenos: +34 922 098 062
  • Español
  • Inglés

Últimas Noticias

Munesh Melwani participa como tertuliano en ‘Fuera de Plano’, de RTVC

Nuestro Director General, Munesh Melwani, ha participado como tertuliano en el programa de referencia en el análisis de actualidad de Televisión Canaria, Fuera de Plano, en el que ha aportado una visión económica de las problemáticas que atraviesa Canarias y España…

Munesh Melwani: Asesor del Mes por Rankia Pro

Nuestro Director General y Socio Fundador, Munesh Melwani, ha sido elegido Asesor del Mes por la revista especializada en el sector del asesoramiento financiero, Rankia Pro.

Gestión pasiva vs activa, escribimos sobre sus diferencias en Asset Managers

Colaboramos con Asset Managers, la revista para profesionales de Estrategias de Inversión, sobre las diferencias entre la gestión activa y la gestión pasiva.

Nos entrevistan en Intereconomía sobre el futuro de las ESI

Nuestro Director General Munesh Melwani ha sido entrevistado para el espacio de Capital Intereconomía el programa matinal de la cadena homónima especializada en información financiera y económica, donde han reflexionado sobre el futuro de las Empresas de Servicios de Inversión (ESI)

22-04-2020

Participamos en la mesa redonda de Citywire sobre el COVID19

Hemos participado en la mesa redonda virtual organizada por Citywire sobre los desafíos al que nos hemos enfrentado las empresas de asesoramiento financiero ante la crisis del COVID-19 y la necesidad de trabajar en remoto.

14-04-2020

COVID-19: ¿oportunidad o amenaza para el sector EAFs? Opinamos en Funds Society

Hemos charlado con Funds Society sobre el contexto de crisis del COVID-19, lo que supone para el sector EAFs y si creemos que supone una oportunidad o un factor más de inestabilidad para las empresas de asesoramiento financiero.

Hablamos con Funds Society del reto de asesorar en tiempos de coronavirus

Nuestro Director General, Munesh Melwani, ha colaborado con la prestigiosa

Lanzamos un ‘Plan de Contigencia’ durante el Estado de Alarma provocado por el COVID-19

En Cross Capital hemos apostado por crear un Plan de Contingencia que garantice la continuidad de nuestros servicios, ante la situación del Estado de Alarma en la que nos encontramos en España debido a la propagación del COVID-19.
Equipo Cross Capital / 17-03-2020