Contáctenos: +34 922 098 062
  • Español
  • Inglés

Nuestra cultura

Asesores Financieros

ASESORES PARA TODA UNA VIDA

Hemos configurado un equipo selecto de profesionales y asesores para otorgar a nuestros clientes
la mejor experiencia posible de asesoramiento patrimonial y corporativo.

NUESTRO MANIFIESTO

Building your financial future

 

Queremos cambiar la forma de gestionar las finanzas patrimoniales y corporativas en España, de forma que sea más justa y accesible, sin sesgos comerciales, mostrando un pleno alineamiento de intereses. Nuestro trabajo es resultado de nuestra cultura corporativa y experiencia colectiva, con más de 20 años en la industria, creando valor para nuestros clientes e inversores. El aprendizaje continuo, el análisis profundo, la curiosidad y la innovación son rasgos que nos caracterizan.

Ética, profesionalidad, actitud, enfoque, esfuerzo, trabajo duro, dedicación, mejora, compromiso, honestidad, lealtad, respeto, paciencia, confianza, veracidad, metas, escucha, sacrificio, feedback, planificación, motivación, visión, estrategia, equipo, valor y pasión, son conceptos y valores humanos claves que compartimos, permitiéndonos centrarnos siempre en el cuidado del cliente.

Nuestro Fundador y Director General

NUESTRO EQUIPO

  • desiree
    Sobre Desirée
    Es experta en administración, control y cumplimiento normativo. Posee sólidos conocimientos en contabilidad y fiscalidad de empresas.
    Desirée Figueroa Adrian
  • SOBRE FRANCISCO
    Matemático y experto en Finanzas Cuantitativas por AFI. Formó parte de la Tesorería del Banco Santander, especializándose en análisis y valoración de derivados y riesgos de mercado. Apasionado de la modelización financiera de proyectos y empresas.
    Francisco Javier Reyes Sánchez
  • SOBRE CRISTINA
    Es experta en Comunicación y Marketing Digital y tiene experiencia, asimismo, en consultoría. Se incorpora al equipo proveniente del mundo fintech, habiendo trabajado en empresas líderes del digital consumer lending.
    Cristina Jerez Jiménez
  • SOBRE PUNEET
    Especializado en el análisis y selección de fondos y ETFs, comienza el desarrollo de su carrera profesional de la mano de Cross Capital. Graduado en Contabilidad y Finanzas, no oculta su pasión por los mercados financieros.
    Puneet Vaswani

RELACIONES VALIOSAS

Los asesores de Cross Capital poseen una experiencia demostrada y comparten el objetivo de poner al cliente por encima de todo.

Para nosotros es importante atraer algunos de los mejores talentos. Para el cliente, se traduce en la confianza de saber que tiene acceso a la experiencia, conocimiento e innovación de un selecto grupo de expertos.

Proporcionar la atención que requieren nuestros clientes está por encima de la capacidad individual.

Requiere del esfuerzo combinado de un grupo que trabaja de forma conexionada, caracterizado por el nivel de compromiso y expertise que ofrecemos.

El equipo de Cross Capital posee el talento y la experiencia necesaria para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de gestión patrimonial y corporativos.

Presentes en los mercados financieros domésticos e internacionales desde 1997, Cross Capital mantiene una estrecha relación con las primeras entidades de banca de inversión, banca privada, gestoras, intermediarios y algunas prestigiosas boutiques de inversión. En su anterior trayectoria se ha gestionado más de 20.000 MM.€ y realizado emisiones en los mercados de capitales de todo tipo de instrumentos por más de 10.000 MM. €, generando notables beneficios para las anteriores firmas. Mantiene asimismo una sólida relación con inversores institucionales domésticos y extranjeros.

En paralelo, contamos con el apoyo de una red global de experimentados colaboradores, la mayoría de ellos con experiencia en los sectores de consultoría, banca privada o de inversión, que están comprometidos y alineados con nuestro equipo con el objeto de formar parte del éxito de nuestros mandatos de asesoramiento.

  • “Acumulamos más de 15 años de experiencia en el sector de los mercados capitales
    domésticos e internacionales, así como en las finanzas corporativas”.

  • “No sólo ofrecemos los mejores productos adaptados a cada perfil de riesgo y objetivos de rentabilidad,
    sino que confeccionamos trajes a medida para cada cliente”.

  • “Nuestra vocación no es tener miles de clientes, sino que estos estén bien asesorados”.

  • “En Cross Capital nos hemos propuesto acompañar a empresas,
    familias y particulares en la construcción de su futuro financiero”.